Aun recuerdo cuando sonreía, cuando te miraba y no valían las palabras, porque tu exhalar y mi inhalar lo decían todo. Aun recuerdo cuando sonreía, cuando caminar era despegarnos del suelo, juntos, hacia donde las horas y el cansancio nos llevaran; pero ni las horas ni el cansancio importaban, porque estaba yo y estabas tú y sólo eso bastaba.
Mi error es por buscarte en muchas otras, sin entender que el facsímil nunca dejará de ser eso, una copia. Y es que no logro convencer a mi necedad de que no eres mía, que quizá nunca lo fuiste porque yo nunca lo creí. Y ahora vienen las lamentaciones, cuando no es la soledad la que me hace recordarte sino la sonrisa que se dibuja en mi rostro de sólo imaginarte, de imaginar quizá que estarás al lado mío cuando despierte, de sentir en el aire tu inconfundible esencia, de soñar que nuestros labios sólo están separados por la brisa alebrestada por nuestro encanto… no lo sé, pero me aliviaría saber que me estás esperando por lo menos en otro tiempo.
Y no es que mis ideas no tengan donde reposar, tampoco es que la alegría se haya esfumado, ni mucho menos quiero que pienses que te extraño y, no quiero que lo pienses, porque ahora te lo digo, es verdad, me haces falta.
Aun recuerdo cuando sonreía, cuando te miraba y corrían las lagrimas inexplicables con nuestros dedos que se estrujaban como si no fuera a existir otra oportunidad para que se tocarán; quisiera que ahora estuvieras aquí, para que me digas cuan imperfecto soy y para que te diga que los que yo creía que eran tus defectos, son los que te hacen el mejor recuerdo de dos veranos y dos inviernos.
Y aunque vea difuminarse los días con tus caricias imaginarias, vuelvo a sonreír, porque sé que nunca más volverás a ser mía…
--o0o--
Porque quisiera volver a jugar al ciclope, “las bocas se encuentra y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyándose a penas con la lengua en los dientes; jugando en sus recintos, donde un aire pesado va y viene…”
Gracias Abi por el capitulo 7, acá tienes mis opiniones.